Catálogo Ahorramas

Te damos la bienvenida a la sección dónde te dejamos el catálogo Ahorramas actual para verlo online, un folleto dónde encontrarás todas las ofertas de esta semana.

ad AhorraMas - Catálogo Navidad online
AhorraMas – Catálogo Navidad
16/11/2020 - 24/12/2020
ad AhorraMas - Folleto online
AhorraMas – Folleto
03/12/2020 - 09/12/2020
ad AhorraMas - Folleto online
AhorraMas – Folleto
19/11/2020 - 25/11/2020
ad AhorraMas - Folleto online
AhorraMas – Folleto
05/11/2020 - 11/11/2020

Más Supermercado

Folleto Alcampo
Folleto Alcampo
Folleto Aldi
Folleto Aldi
Catálogo Caprabo
Catálogo Caprabo
Catálogo Carrefour
Catálogo Carrefour
Catálogo Costco
Catálogo Costco
Folleto Covirán
Folleto Covirán
Folleto DIA
Folleto DIA
Folleto Eroski
Folleto Eroski
Catálogo Hipercor
Catálogo Hipercor
Folleto Lidl
Folleto Lidl
Catálogo Makro
Catálogo Makro
Catálogo Mercadona
Catálogo Mercadona

Historia de Ahorramás

Ahorramas fue fundada en 1979 por diez comercios madrileños con un objetivo claro. Quieren establecer una empresa, Ahorramás S.A., para concentrar adquisiciones y concentración. La actividad del comercio mayorista comenzó a complementarse con las actividades minoristas ordinarias y la primera tienda abrió. «Hemos logrado la unificación de diversas estructuras comerciales y creado una imagen comercial única», comentan desde la empresa.

Un año después, en 1980, abre el primer supermercado en Vallecas y la primera tienda en Arganda del Rey. En la actualidad, cuenta con dos plataformas de distribución, una en las Villas San Antonio donde se ubica su sede, y la otra en MercaMadrid. El contenido que guarde no jugará un papel en la liga de hipermercados. De hecho, se definen a sí mismos como «los mejores entre vecinos».

Dependiendo de la superficie del supermercado, sus tiendas pueden oscilar entre 150-200 metros cuadrados de autoservicio hasta 1.800 metros cuadrados de supermercados, algunos de los cuales se han integrado en centros comerciales.

Algunas de las marcas de Ahorramas

En los últimos años, la cadena madrileña ha reforzado su estrategia para aportar su propia marca en las estanterías. Para mejorar el «equilibrio entre precio y calidad» nacieron Alipende (comida), Lanta (artículos de limpieza), Bodyplus (cuidado personal) o Meque (mascotas).

Sin embargo, a pesar de los altos precios de Ahorramás, no es uno de los supermercados más baratos. Según una investigación realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la cadena se ubica en una zona de precio medio, al igual que otras cadenas como Lidl, Dia Market, Carrefour Market, ElÁrbol o Eroski.

  • Landa: Productos ecofarmacéuticos para uso doméstico. Esta marca tiene suavizantes, lavavajillas, detergentes y limpiavidrios.
  • BodyPlus: Varios productos para el cuidado personal. La marca ofrece cremas, lociones, champús y acondicionadores, incluido
  • Meque: productos para el cuidado de mascotas Alpende: una variedad de alimentos saludables.

Trabajar en Ahorramás

La cadena de supermercados AhorraMás tiene una ética simple y clara en sus relaciones con los empleados, clientes, proveedores y con las autoridades y otras empresas. Señala el compromiso del personal que trabaja en AhorraMás en materia de seguridad, salud y prevención de riesgos laborales, y proporciona formación y acompañamiento permanente a sus empleados.

El esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad en el trabajo también son muy importantes. El ambiente es agradable y armonioso. Hay facilidades para conciliar la vida laboral y familiar. Su responsabilidad social respeta las condiciones ambientales.

Ha desarrollado un plan para el reclutamiento y desarrollo general de los atletas en la comunidad durante más de 13 años. Su estrategia comercial es mantener la calidad de sus servicios y productos, y aumentar su influencia en más partes del país, para que más consumidores puedan beneficiarse de las opciones que ofrecen las cadenas de tiendas. Puedes enviar tu curriculum aquí.

Ofertas en Ahorramás

Cada semana AhorraMás te ofrecerá ofertas especiales en todos los productos. En Catalow.es, puede ver la información de la promoción más reciente en el folleto de descuento actual para obtener más ahorros en diciembre.

Comprar en Ahorra Más tiene diferentes beneficios:

  • Folleto SaveMore: puede obtener una vista previa de todas las cotizaciones semanales.
  • Precio más bajo: más bajo que sus competidores en la mayoría de productos.
  • Compromiso: reglas claras pueden garantizar la profesionalidad y la calidad de sus productos.
  • Atención al cliente: AhorraMás valora sus opiniones y sugerencias y dispone de diferentes canales de comunicación.

Si no encuentras el producto que necesitas en el catálogo de Ahorramas, te recomendamos que consultes otras promociones similares de Alcampo, Aldi, Alimerka, Alkosto, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Costco, Coviran, Dia.